The New Yunque Times

enero 12, 2007

¿Y YO POR QUE?

No depende del gobierno federal el incremento del precio de las tortillas.

Eso fue lo que respondió Felipe Calderon ante el llanto desesperado de una pobre mujer del valle de Chalco quien lo increpo a su arribo a la entidad.

Fue entones, después de escuchar los reclamos cuando dijo esas palabras mágicas, las cuáles los mexicanos conocemos muy bien desde hace mas de 70 años: “VOY HACER TODO LO POSIBLE” (y ya sabemos lo que esa frase significa en voz de un presidente de la republica. “voy hacer todo lo posible” por sacar a México de la pobreza: Salinas de Gortari. “voy hacer todo lo posible” para resolver el crimen de Colosio: Ernesto Zedillo “voy hacer todo lo posible” para resolver los crímenes de las muertas de Juárez: Fox) por evitar la especulación de los intermediarios mediante instrucciones especificas a la secretaria de desarrollo social.

Advirtió que la secretaría de agricultura deberá comprar el maíz mas barato aunque lo traigan desde miles de kilómetros…

Fue en este momento cuando se escucho a Felipe comentar en un tono profundo y cavilatorio, con el secretario de agricultura lo siguiente: “si en Marte hay agua, seguramente también habrá ¡maíz! …Y si esta mas barato, tráiganlo de allá, aunque este a miles de kilómetros!

Mientras tanto, el campo mexicano que bien podría producir este maíz que hoy necesitamos, tendrá que esperar mejores tiempos para recibir ayuda.

SE MATAN ENTRE ELLOS

Aunque toda muerte representa una tragedia, incluida la de Hussein (solo para sus seguidores), la conjura en contra del diputado panista Jorge Bajos Valverde asesinado en Acapulco el pasado 4 de enero por un grupo de gente bonita, de abolengo, y bienavenida y todos ellos flamantes integrantes del ultra católico Partido Acción Nacional, Viene a ser como una luz al final del túnel.

Ya que siempre será una buena señal, ver que de tan insoportables que resultan para ellos mismos, ahora empiezan a asesinarse unos a otros (el primero fue el primo de Margarita Zavala).

Y aunque la caníbal aniquilación interna podría llevar algún tiempo, existe la esperanza de que al igual que los dinosaurios, los panistas, también algún día se extingan.

Salud por ello y que así sea

SE SUICIDA MONICA PRETELINI

Cansada de las infidelidaes de su esposo con una actricilla chichona del canal de las estrellas, la primera dama del Estado de México decide terminar con su vida ingiriendo pastillas de mas.

El poder de Peña Nieto ha impedido la fuga de información, pero en unos días mas saldrá toda la mierda que le rodea.