The New Yunque Times

diciembre 09, 2006

CHAYOTE A LOS MEDIOS

Manuelicto XVI ofreció ayer la primera reunión con los representantes, directivos y reporteros de los medios de comunicación locales, a propósito de las fiestas de fin de año.

En esta reunión, no se hablo de temas desagradables como la represión policiaca a manifestantes, o la prepotencia por parte de algunos de los miembros del gabinete municipal, no. La reunión sirvió para que el director del Diario de Querétaro, se sentara a lado del edil para ofrecerle todo su apoyo y reafirmar el servilismo de este medio de comunicación para las instancias municipales.

Por otro lado, los reporteros de todos los medios asignados a la fuente municipal, se fueron muy felices a sus respectivos domicilios con muchos de los regalos ofrecidos por el alcalde y comprados con los dineros de los contribuyentes queretanos.

El compromiso crítico de los reporteros locales puede ser domesticado con algunos aparatos electrodomésticos de uso indispensable en el hogar.

En esta fría temporada, la dignidad se puede guardar en el ropero a la vez que se desempolvan los abrigos, guantes y bufandas que nos protejan de los 50 frentes fríos que nos depara este invierno.



¡¡ORALE PENDEJOS!!

ya empezo el teleton, aflojen su lanita para incrementar la fortuna del tigrillo Azcarraga Jean.
dejense conmover por toda la bola de pendejos que le siguen el juegito al hijo de puta que no tiene llenadero de dinero.
televisa necesita tu amor, $$$$$$$$$$$$$$$$$iiiiiiiii.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home