The New Yunque Times

enero 09, 2007

NUEVA GENERACION DE MEXICANOS

La nueva generación de mexicanos nace justo a partir del primero de diciembre de 2006.


Todos los que nacieron antes del primer minuto del día primero de diciembre de 2006 son un atajo de niños perdedores que no tienen derecho a la salud publica, y se chingan!

Más o menos así lo expreso el pelele de la presidencia luego de inaugurar otro de los proyectos que esta destinado al fracaso total ante la serie de inconsistencias e injusticias que exhiben los proyectos que presenta. En esta ocasión, el programa de salud para los mexicanos de la nueva generación (cualquier cosa que esto signifique).

Solo los niños del sexenio Calderonista tienen derecho a los privilegios populistas de Felipe “el justo”. Si su hijo nació antes de esta fecha, es probable que su destino sea la muerte prematura o si logra sobrevivir lo hará a la vera de algún camellón metropolitano vendiendo chiclets Adams vestido de payasito o limpiando parabrisas recolectando los 15 pesos necesarios para una consulta con los calificados médicos del doctor Simi. Ni modo, quien se los manda.




70 % más de lo presupuestado se dejaron pedir los aspirantes a construir el Acueducto II

Razón por la cual fue declarada desierta la licitación para la construcción de la magna obra de Paco Garrido Gobernador.

Mas allá de de los errores de calculo de los asesores de don Paco Garrido Gobernador, que esta mas que visto lo suyo no es la planeación y construcción de obras, y para ejemplo: ahí esta el paseo constituyentes. Que después de inverosímiles “¿¡AMPLIACIONES DE METAS!?” aun no puede ser terminado, costo un puto dineral y ni esta quedando tan bonito como no lo habían pintado durante los últimos dos años!

Lo que de verdad encierra esta noticia, es que los 500 millones de pesos invertidos en enterrar un pinche tubo de fierro alrededor de la ciudad a fin de dotarla de fresca y deliciosa agua, jamás vera correr la misma por sus entrañas, por una simple y sencilla razón, Paco Garrido Gobernador jamás podrá construir esa faraónica jalada del Acueducto II

500 millones de pesos tirados a la basura y, ¿Cuántos amigos de Don Paco Garrido Gobernador se beneficiaron con los contratos de esta inservible obra?

Los queretanos no tenemos remedio, pero eso si, somos muy católicos y muy panistas, si, señor!.