The New Yunque Times

diciembre 14, 2006

ASESINAN AL PRIMO ESPURIO



Asesinan a Luís Felipe Héctor Zavala Mc Gregor, primo hermano de la primera dama espuria

Contra la mayoría de los mexicanos el pelele presidencial se negó al voto por voto casilla por casilla. Hoy, el narco le cobra Ojo por ojo diente por diente.

Se especula que en una de las acciones más rápidas y contundentes las fuerzas armadas de nuestro heroico y folclórico narco nacional, fue ejecutado como un perro, el primo hermano la primera dama espuria de la nación mexicana: Margarita Zavala de Calderón.

Se dice que la victima fue obligada a hincarse entes de su ejecución, para posteriormente y una vez cometido el crimen, volverlo a echar al interior del carro antes de que se empezara a mosquear.

Fuentes fidedignas afirmaron en entrevista telefónica con The New Yunque Times que el asesinato del primo presidencial es la respuesta ante el operativo emprendido en el costero estado de Michoacán por parte del gobierno ilegitimo y que esta afectando fuertemente las ganancias producto de la venta de mota, además de estar obstruyendo el libre transito de los narcos y su mercancía, que por muy narcos que sean, también tienen derechos.

Los numeros no favorecen al espurio, mientras la presidencia mediática desplega ya, 10,000 mil elementos para tener nulos resultados hasta ahora; El narco desplega un solo elemento y asesinan a un miembro cercano de la familia presidencial y justamente en el panista municipio de Naucalpan

******************************************************************

Confieso que el pelele empieza a provocarme una conmovedora y profunda lastima, Su vida va a ser un infierno


*****************************************************

Estufas de dos patas, llama Benedicto XVI a las amas de casa europeas.

Ciudad del Vaticano, El Vaticano (13 diciembre 2006).- El Papa Benedicto XVI invitó hoy a una delegación de amas de casa que asistió a la audiencia general en el Vaticano a seguir cocinando bien. De esta eufemística y diplomática manera se dirigió Benedicto XVI a las estufas de dos patas representantes de la federación de amas europeas, organización que se ufana de contar con ¡700! miembros a lo largo y ancho del continente europeo. Por increíble que parezca el Necaxa cuenta con más seguidores que esta organización “feminista” y no los reciben en audiencia papal.

"La buena cocina es buena para la salud, pero también es buena para la familia, que adquiere serenidad", comentó Benedicto XVI.

…el fútbol provoca el mismo efecto

aqui la informacion oficial pero no muy objetiva como la de este medio informativo

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home