The New Yunque Times

diciembre 07, 2006


“dios los hace, … y ellos se hacen pendejos”

El relación a las percepciones salariales, los panistas no son pendejos.

En su primer día en “funciones” (funciona este pendejo?) el pelele de la presidencia anuncio que reduciría su sueldo un 10%

En una medida que califico de ridícula, populista y buena para nada, mientras la propuso el Sr. López. pero que ahora resulta, es una buenísima, vanguardista y original idea del actual gobierno.

Lo curioso en este pobre pendejo, es que al mismo tiempo anuncio que las fuerzas armadas no estarían sujetas del programa de austeridad emprendido por el gobierno espurio, y por el contrario, los militares verían un jugoso y bien merecido aumento en sus ingresos.

¿y quien creen que es el comandante supremo de las fuerzas armadas?

¡Pues el pinche pelele!

Lo que significa que se lo baja, pero se lo sube.

O lo que es lo mismo: se hizo una puñetita mental.

En las mismas anda el déspota de la localidad Francisco Garrido, quien en un acto magnánimo de desprendimiento, sensibilidad y generosidad característica de este filantrópico personaje, se redujo el sueldo (agarrase) ¡¡7%!!

Sin embargo, (con la mirada) él mismo afirma que ya tendrá tiempo de recuperarse con alguna obra pública a la que le pueda hincar el diente. Baste recordar por ejemplo: el paseo constituyentes, el cual ya nos costo 5 veces mas de lo originalmente proyectado y todo gracias a “la ampliación de metas”

-Eso y mas nos merecemos por pendejos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home