The New Yunque Times

enero 08, 2007

Finaliza el Guadalupe-Reyes... REGRESAMOS!


El fracaso total de los operativos Michoacán y Tijuana en contra del narcotráfico se puede comprobar contrastando las listas de los narcotraficantes mas buscados por la DEA y las averiguaciones previas iniciadas en contra de los detenidos producto de los operativos mencionados.

Ningún narcotraficante de importancia ha sido detenido aun. Solo campesinos sumidos en la miseria y contratados por los grandes capos para labores de siembra, cosecha y vigilancia.

Resulta muy desalentador darse cuenta de que un mes después de iniciada la faramalla en contra del narco, los batallones militares se dediquen a desyerbar hectáreas insignificantes de mota, que resta decir, es la droga más barata dentro del mercado de los estupefacientes.

CONTINUA EL FRÍO

El frente frío numero 30 provoca nublados y lluvias en la totalidad del territorio nacional. Las mismas características climatológicas: nublados, tempestades, lluvias, tormentas y frío, se pueden percibir en el ánimo de la población ante el negro panorama que presenta la cuesta de enero que hoy inicia de manera oficial una vez terminada la temporada navideña.