The New Yunque Times

enero 30, 2007


“El fin justifica los medios”

dice el famoso apotegma en “El Príncipe” de Niccolo Macchiavelli y, a pesar de lo poco ético que puede resultar en algunas circunstancias, parece ser lo mas practico.

...hasta que el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado de nuestras decisiones.

En el 2000, los mexicanos recurrieron (no me incluyo) por Fox (…porque yo no vote por ese pendejo) como el medio ideal para “finalmente” sacar al PRI de los pinos.

En su momento, muchos se dieron por satisfechos y hasta se pensaba que no podían haber salido mejor las cosas.

Aunque a veces no se podía creer y se justificaban sus yerros como algo inherente a la condición humana, pronto, pero muy prontito nos dimos cuenta de que Vicente Fox no era otra cosa que un pinche pendejazo hijo de su puta y rezandera madre y, lo padecimos 6 años completitos.

No conforme con ello, y para avergonzarnos aun mas, ayer sale a la palestra para regalarnos otra de sus perlas de sabiduría y cultura.

Y como su a los mexicanos nos persiguieran las leyes de Murphy estoy seguro que el alumno superara al maestro, al tiempo. En 6 años me dicen lo que quieran.

2 Comments:

  • Hola amigos:

    Estamos organizando una mesa de debate sobre el tema "Medios alternativos en resistencia. La web". El objetivo es invitar a todos aquellos que, desde Querétaro, o teniendo como centro Querétaro, difunden, organizan o intercambian información sobre el movimiento de resistencia civil que surgió a raíz del fraude electoral.

    Nuestra intención es organizar un programa de aproximadamente 30 minutos para transmitir en vivo en Radio Transparencia ( http://www.radiotransparncia.org ) ; la fecha tentativa es el próximo viernes 9 de febrero a las 20 horas.

    En este proyecto ya participa el sitio http://hoypg.blogspot.com/ y Patria Nueva.

    En caso de ser afirmativa su respuesta, les suplicamos que contesten este correo y realicen las observaciones o agregados que consideren pertinentes con copia oculta para (por precaución, por si algún compañero que se incorpore más tarde no desea que su correo esté circulando por todas partes):

    one_ali_[arroba]hotmail.com ( http://hoypg.blogspot.com/ )
    movimiento[arroba]patrianueva.org.mx
    [agregar aquí los correos a los que se envía en CCO]

    By Blogger one_pg, at 2:41 p.m.  

  • Hola biiiip, podrías comunicarte conmigo?, saludos:

    maricarsicamor@gmail.com

    By Blogger SICAMOR, at 10:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home