The New Yunque Times

enero 23, 2007

CRUZADA


Acusados de sembrar ramas de drogadicción masiva fueron extraditados 15 integrantes de nuestro glorioso narco mexicano, entre ellos, Osiel Cárdenas.

Obviamente entre los extraditados mexicanos no iba ninguno de los detenidos en los operativos contra el narco que se llevan a cabo en los estados de Guerrero, Michoacán o Tijuana, en baja California. Sin embargo, se aprovecha el ambiente de las noticias para apantallar pendejos (que parece somos mayoría en el país) y hacer pensar que los detenidos son producto de la actual lucha contra el narco.

Esta medida resulta significativa ya que en el primer contacto entre las administraciones de George Bush y Felichuy, y este ultimo, se pone de rodillas y con el culo apuntando hacia el norte y, esa posición no cambiara en los siguientes 5 años y 10 meses que le restan al sexenio.

Y no conforme con lo anterior, el día de ayer, y como ya se hace costumbre, mediante espectacular cobertura mediática, lanza cruzada contra la delincuencia (otra vez) cualquier cosa que eso signifique.

Operativo que a resultado sumamente efectivo para que la gente no la haga de pedo por el aumento a las tortillas.

No cabe duda, nos han convertido en perritos pavlovianos.




Próximamente

¿Garrido Patron- Gonzalez Valle,

La primer sociedad de convivencia queretana?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home