The New Yunque Times

diciembre 06, 2006

QUERÉTARO ESPECTACULAR



Al pelele, Garrido le dice: ¡NI MADRES!

El déspota de la localidad se niega a asumir el compromiso nacional de austeridad propuesto por el pelele de de la presidencia, y de ninguna manera se reducirá el obeso y obsceno salario asignado por el mismo, que lo ubica como el gobernante mejor pagado, no solo de México, sino del mundo entero.

Con lo que quedan de manifiesto dos cosas: que Francisco Garrido es un hijo de puta sin sensibilidad social alguna al que se le hincha el hocico para hablar del “respeto a las instituciones” pero él, se pasa por debajo de los huevos la institución presidencial y sus decretos, y, que al pendejo de Felipe Calderón ni los de su pandilla le hacen caso. Bonito fututo le espera al espurio.


Espectacular mata a obrero en la feria ganadera (ahí va puro ganado ovino)

Un espectacular, de esos que tanto abundan en la ciudad, mata a un obrero que laboraba en los terrenos de la feria ganadera.

El lamentable accidente se pudo haber evitado si Francisco Garrido no tuviera esa enferma obsesión del culto a la personalidad.

Los espectaculares del gobierno local que inundan la ciudad, no solo representan un muy lamentable trabajo estético, sino que, ahora queda comprobado, también "SON UN PELIGRO PARA QUERETARO"


2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home