The New Yunque Times

diciembre 03, 2006

aumento de sueldo


Para el ejército: aumento de sueldo.

Para la población: aumento de gasolina y leche

Todo, para las fuerzas armadas, sencillamente todo. Para la población nada.

De esa forma inicia el hijisimo de su puta madre de Felipe Calderon el primer día en funciones, y queda de manifiesto su pequeñez y su miedo a un posible golpe de estado por parte del ejército.

Un chantaje y un insulto a la inteligencia militar.

Varios oficiales del ejercito opinan: que si Calderón cree que con una ayuda económica los soldados estarán a su absoluta disposición para asesinar civiles cuando el lo ordene, esta completamente loco. Por otra parte, el nombramiento protocolario de comandante supremo de las fuerzas armadas es algo a en lo que cada vez cree menos el grueso los soldados del ejercito. Y ello no los obliga a reprimir a la población por capricho de un gobernante que es cuestionado por un número importante de la población, destaco el teniente Carlos Campos Guzmán

En exclusiva para The New Tunque Times, Hipólito Martínez Ángeles capitán segundo de la fuerza aérea mexicana, fue más severo y menciono: toda mi familia ha asistido a las manifestaciones pacificas de apoyo al presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador y de ningún forma tomaría parte en algún acto represivo en contra de mi propia familia, así me lo ordenara el comandante supremo, en este caso Felipe Calderón.

El mismo Hipólito Martínez Ángeles, menciona que al igual que en el país, que se aprecia claramente dividido en dos, en el ejército sucede lo mismo: los altos mandos están con Felipe, pero los mandos bajos y el grueso de la tropa esta con Andrés Manuel, finalizo.