The New Yunque Times

noviembre 02, 2006

El Rambo Gallego


Experto en terrorismo internacional, contrainteligencia, artes marciales, seguridad privada, corporativa, comercial e industrial, y, desde hace semanas en seguridad municipal. Amadeo Valladares Álvarez: El Rambo Gallego tuvo la bendita ocurrencia de mandar a sus estupidos gorilas municipales a reprimir de la manera más abyecta una manifestación pacifica que pretendía colocar un altar de muertos, por parte de miembros de la sexta de Querétaro el día de ayer en el jardín Zenea.

Este pinche payaso español, contraviniendo toda la filosofía de paz, quietud, templanza, comprensión, tolerancia, serenidad, amor al prójimo, respeto por la vida, el planeta y demás virtudes asociadas a los practicantes de las artes marciales como lo es este wuey,

http://www.jukoshinryu.com.mx/webbs/noticias/qro2004.php y, a solo unas semanas de haber tomado posesión como secretario de seguridad publica municipal, ya demostró la clase de gilipollas hijoeputa que es.

Este Rambo Gallego, es un tipo perverso de características facistoides pero, sobre todo, muy pendejo; que demostró su grado de intolerancia humana el día que fue entrevistado por Ezequiel Martínez Ángeles en el programa de la radio universitaria: a micrófono abierto en donde entre otras cosas evidencio su desconocimiento sobre información elemental del municipio que ahora tiene la misión de proteger y cayo en contradicciones ridículas sobre información particular: se ostento como mexicano de nacimiento pero dijo haber pertenecido al ejercito español,…

-ah, Cabron!!. Fue lo mismo que yo dije.

¿Como un pinchurriento mexicano de nacimiento, con acta de nacimiento mexicana y posiblemente con un pasaporte de este mismo país, puede llegar a ser miembro de la milicia española? Y no porque esto sea la gran cosa, que el ejército español tampoco es la gran chingadera. Pero como que nomás no me cuadran los datos.

Pues bien, concluyendo con esta nota, me parece que estamos en muy buen tiempo para poder mandar a la chingada a este pendejo solicitando que se le aplique el artículo 33 de la constitución mexicana, en caso de que su nacionalidad, como es probable, sea la española.

O por el contrario, que demuestre que es mexicano, como dice serlo.

Y de ser así, pues fincarle las responsabilidades penales pertinentes para los servidores públicos ante la flagrante falta a la misma constitución y en contra de ciudadanos de este país, quienes no requieren ninguna clase de permiso especial para manifestarse en la vía publica según convenga a sus intereses.

Por favor no permitamos que cualquier hijo de puta venga a pretender pasar sobre nuestros derechos, máxime tratándose de un extranjero, como es posible que así sea.

Desde este humilde rincón de la red, invito a todos ustedes a exigir la renuncia de El Rambo Gallego, antes de que haga una pendejada mayor propia de su naturaleza, y despues nos arrepintamos.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home