The New Yunque Times

octubre 11, 2006

se la pelaron, lastima.


Ayer, los medios locales dieron una gran cobertura al frustrado intento de evasión por parte de unos reos del penal de San José el Alto. Y claro, nada dijeron sobre la corrupción dentro del penal que permitió el ingreso de armas para hacer posible este intento de fuga.


Otra de las líneas de investigación que se ha pasado por alto es la motivación que puede tener un reo de este centro penitenciario para intentar huir de San José el Alto. curiosamente, hace un año y por esta mismas fechas, yo estuve en el penal de San José el Alto, y la comida que sirven ahí seria motivo suficiente no solo para intentar huir sino para asesinar al director o acabar con la vida de uno mismo por medio del suicidio o exigir la aplicación de la eutanasia.


Para que se entienda de qué tamaño es el sufrimiento de los internos de este penal, la comida carcelaria tiene la misma calidad de la comida que puede preparar una recién casada sin experiencia en las artes culinarias.

Es por ello que entiendo a estos tres sujetos y desde este rincón de la red les deseo la mejor de las suertes para la próxima.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home