The New Yunque Times

octubre 09, 2006

Ooooorale!!


Se organizan los renegados y toman la sucursal queretana del GUALMART.

Despertarse por la mañana con noticias así de agradables de verdad que da gusto, normalmente mi sentimiento por los habitantes de Querétaro es de lo peor, de pendejos pusilánimes y rezanderos no los bajo. Pero con esto, mis esperanzas en los queretanos, y en el género humano mismo, se renuevan y mi optimismo y sensación de bienestar se eleva hasta las mismas nubes como si acabase de leer un libro de superación personal de Miguel Ángel Cornejo

Desgraciadamente y al mismo tiempo, la misma nota leída en EL CORREGIDOR ensombrece ligeramente mi espíritu, gracias al pendejo que se dedica a cabecear los titulares de este periódico.

“Toma” PRD WAL MART

Quien le podrá explicar a los pendejos de EL CORREGIDOR que el PRD es un instituto político y como tal, y por si mismo, no puede “TOMAR NADA” en todo caso la “toma” la llevan a cabo sus miembros o simpatizantes.

Más lamentable aun, que renglones abajo se consigne el deslinde de Pablo González Loyola como responsable del acto de protesta. ¿Cuando entenderán que estas acciones de resistencia civil nada tienen que ver con un partido que hace mucho fue rebasado por la gente que sigue emperradísima por el puto fraude electoral?

Gracias a un programa local de radio formula, hace unos días me enteraba, que Juan José Arreola de Dios y Aurelio Peña, fueron (o son, no me quedo del todo claro) “catedráticos” de nuestra máxima casa de estudios; luego entonces, puedo entender todo, si este par de tristes lamehuevos, que cada que abren el hocico no hacen otra cosa que decir pendejadas y convertirse en arteros asesinos de la sintaxis, fueron (o son) los “maestros” de generaciones de reporteros malpagados egresados de la UAQ.

Queda claro que con esos “maestros” no se les puede exigir mucho a los muchachos.

Por lo menos en el terreno de las pendejadas y la mala calidad periodística ya tenemos quien le haga competencia al Diario de Querétaro.