The New Yunque Times

septiembre 22, 2006

NO PODIA SER DE OTRA FORMA


Por supuesto que los queretanos no podíamos quedarnos atrás en el terreno de los audio-escándalos. Y la nota la da el diputado José Luis Aguilera Rico. Dando a conocer que el también había estado siendo vigilado por medio del celular.

Cierto o falso, el caso es que el se mantiene vigente con el protagonismo que tanto le gusta; pero que podíamos esperar de este gris personaje que cada que abre la boca da evidencias de un severo trastorno de personalidad al referirse hacia si mismo en tercera persona, es de locos escuchar las entrevistas que brinda José Luís Aguilera Rico diciendo: “A José Luís Aguilera Rico lo estuvieron vigilando”

Este cabron loco y narcisista, lo que tiene de ambicioso lo debería tener de valiente y huevudito, pero no, a la primera escaramuza con Garrido Patrón (por el penoso caso de Alberto de Icaza), este Putito le saco al enfrentamiento con Garrido y plancho dicho asunto dejando con un palmo de narices y francamente desilusionados a los integrantes del consejo ciudadano del deporte que sesionaban en las instalaciones del congreso, y que como siempre pasa con los políticos, solo le sirvió para llevar agua a su molino con una falsa preocupación de su parte, sobre los problemas que enfrenta el deporte en el estado.

Y ahora, con sus espectaculares declaraciones sobre espionaje, podemos anticipar que en la máxima tribuna legislativa, este cabron va a dar de que hablar.

Estoy seguro que ya perfectamente instalado y ambientado en San Lázaro, va a proponer iniciativas, a dar discursos y a realizar alianzas que le den el protagonismo necesario para impulsar sus aspiraciones en el 2009. ¿Cuales serán estas: la Presidencia Municipal, la Gubernatura?

Al tiempo, me corto un huevo si no.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home