The New Yunque Times

septiembre 21, 2006

En Querétaro, la vida no vale nada



El día de ayer se reportaron tras suicidios por ahorcamiento en la entidad. El primero en el fraccionamiento las misiones, otro mas por el rumbo de Tejeda y el ultimo en el municipio serrano de toliman.

De los tres casos, llama mi atención el suicida de tierra volteada en Toliman de nombre Jesús de Santiago Sánchez de 21 años de edad. No solo lo aquejaban graves problemas emocionales, de otra forma no se entiende el suicidio, sino que también tenia graves problemas de intolerancia.

Relata su esposa Claudia Esmeralda que el último día de vida de Jesús, este arribo a su hogar en estado de ebriedad. Y ella como toda esposa sumisa y abnegada a pesar de lamentable estado de su esposo, se ofreció para prepararle unos chilaquilitos bien picosos o cualquier otra cosa de comer, rauda y veloz se lanzo a la cocina a preparar algo para su marido.

Según la versión de ella, solo tardaría máximo unos 20 minutos en preparar los alimentos, y cuando regreso, ya estaba colgado de la viga su esposo Jesús de santiago.

¿Es posible creer que un hombre con problemas de alcoholismo, sea recibido en casa no con reclamos gritos y quizás hasta golpes por parte de su esposa, sino por el contrario, con una amplia sonrisa y toda la disposición del mundo por parte de su esposa para prepararle los alimentos y posiblemente después prodigarle una nada despreciable sesión de masajes y apapachos románticos por parte de la cónyuge?

No lo creo, y la verdad posiblemente nunca la sabremos. Pero es posible que este pobre y joven hombre se haya cansado de esperar la cena y decidió que lo mejor era arrancarse la vida y terminar con el sufrimiento que le embargaba.

Yo haría lo mismo, pero gracias a dios soy soltero y aun no tengo pretexto.

La nota completa aquí para que compare versiones.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home