si deberias de irte... a chingar a tu madre
Con un cinismo de antología, Armando Rivera afirma ser el mejor presidente municipal de todos los tiempos que haya tenido el municipio de Querétaro, según sus propias palabras al Diario de Querétaro.
¿Como y de que forma, el ser humano puede llegar a tan ridículos estados de demencia para hacer declaraciones de ese tipo sobre si mismo, me pregunto yo?
Se necesita ser realmente estupido o tener una autoestima similar o superior a la de Ricki Martin, para pensar que uno es lo mejor de lo mejor sin ningún cargo de conciencia.
Lo curioso, es que este marrano despreciable no obstante haber depredado la capital con (eso si) el mayor numero de cambios de uso de suelo en toda la historia del municipio queretano, en beneficio de un grupito de amigos fraccionadotes y en detrimento de quienes aquí vivimos; parece ser, cuenta con la bendición de muchísimos queretanos que ratificaron y avalaron su administración, otorgándole el voto mayoritario al Partido Acción Nacional y su candidato municipal Manuel González Valle. Pese a la clase de arbitrariedades medievales que nos toco padecer bajo su administración mediante la inquisidora y dura mano de Ivvet Coutiño Audifred cancelando cualquier expresión que con la sexualidad humana tenga que ver.
Pero hoy, Armando Rivera dice ser el presidente municipal con mayor obra social que haya puesto pie sobre esta santa tierra del yunque, y lo peor!, amenaza con quedarse en la política, y con la ayuda, y el anticipado destape a su favor para la gubernatura de Querétaro en el 2009 en voz del párroco José Morales Flores, simple y sencillamente: estamos jodidos.
…lo que sigue es peor
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home